lunes, 14 de enero de 2013

El diario de Pesca Deportiba




                                        El diario de Pesca Deportiba


Nos desplacemos a las playas de la comunidad Valencia de Peñiscola donde hay una gran pesca de Doradas y Palometas ( Tallams).

Una forma de pescar en el puerto de Peñiscola es ir por la madrugada a las 4 de la mañana , tras avernos preparado el material de pesca y haber cojimos gusanos como la Tita y Gusano Americano para pescar las truchas y por que nos aprovechar y coger unos cangrejos que encontremos por la playa.

A las 4 de la madrugada nos dispusimos a ir al puerto y preparar los gusanos en los anzuelos y los cangrejos eso si para que no se suelten del anzuelo los atamos con hilo de licra de coser.

Tras varias sin ninguna picada nos fuimos a hablar con los pescadores que nos estaban acompañando esa espectacular mañana y varios de ellos nos recomendaron utilizar cucharillas con anzuelo triple y sobre todo que se vieran debajo del agua , nos dispusimos a hacerles caso y tras varios lances desesperados tuvimos la tan esperada picada de una Barracuda que no llegaba a los dos gramos , todos los pescadores que estaban a nuestro lado ambien tuvieron picadas de Barracudas .




Eso si todas las devolvimos al mar para poder disfrutar de sus picadas cada vez que vallamos , fuimos varios días seguidos a la misma hora y teníamos la gran gran suerte de que nos picaban, fue una experiencia inolvidable y lleguemos a una conclusión “ No hace falta gastarse mucho dinero en ir a pescar , con la simpleza de unas cucharillas pasemos un Verano genial “ .





No hay comentarios:

Publicar un comentario