miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevo Concurso



                        1ª Concurso de Pesca Deportiba 








Muy buenas queridos amigos pescadores , el concurso va a ser a la mejor mentirijilla , mentira blanca como vosotros lo llameis que le haveis dicho a vuestro mujer para ir tranquilos a pescar .

Dichas mentiras las podeis dejar en Comentarios e intentaremos publicarlas todas , eso si acordaros de poner vuestro nombre y de donde sois .

Las mentiras las pondremos a Votación y de hay sacaremos al ganador .

El ganador tendra el placer de que su mentira salga publicada en este blogg , ya sabemos que el premio no es muy grande pero por algo se empieza .





Mucha suerte 








Por Pesca Deportiba .

2 comentarios:

  1. Bueno empiezo yo ya que nadie se atreve, yo le digo muy suavemente "mi vida, cariño, wapa, bombom, amorcito, princesa", y así todo lo que se me va ocurriendo sin decir nada de pesca hasta que me dice "ya esta bien de peloteo te puedes ir mañana de pesca" le doy un besito y así me las gasto yo jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Esto no lo deveria decir no me veneficia para nada pero lo dire jaja hay va dije "en casa un amigo quiere que le enseñe a pescar y me a dicho si me va bien mañana y le e dicho que si " No me pudieron NINGUNA PEGA JaJA . Venga animaros que no se lo diremos a ( Casi Nadie ) .

    ResponderEliminar